Club del Wheeky: Cosa de Cobayos

RegistrarseRegistrarse
  AyudaAyuda   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Sitio WebSitio web   
Mensajes privadosMensajes privados   PerfilPerfil   Conectarse Conectarse   

Demasiado adelantada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El Club del Wheeky -> Juguetes y Accesorios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Abru!

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 12:02 pm    Título del mensaje: Demasiado adelantada Responder citando

Bueno,se que estamos en el invierno todavia,pero yo queria saber si para el verano no se les puede hacer un chapoteadero?,con una toalla abajo para que cuando se baje se seque un poco.
Como una bandejita poco honda con aguita fresca y una toalla abajo para que se seque las patitas.

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

podria ser pero que no se moje mucho.. no se son medio delicados de salud, no vaya a ser que se enferme si se queda muy mojado !
aca habia dicho que se puede poner agua en una botella y la pones a enfriarse, y entonces la envolves con una toalla ( a la botella) y el cobi no padece del frio. !

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eliana20

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me parece muy buena idea porque de todos modos quedaría mojada y podría enfermarse.. lo mejor sería poner una botella con agua fria como dice Dani..

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Listo,borro la idea del chapoteadero y voy juntando botellitas para la gorda.
Ahora le estoy haciendo una hamaca,luego pongo el paso a paso.

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

ajaj si les encantan las hamacas, las mias tienen una de invierno y otra de veranito, feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Araceli

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Lo de la botella fria es ideal, yo me manejo asi con Fonso y Stitch. Como hace mucho calor aca en verano trabajo con 3 botellas rotativas en el freezer, Si las pongo, la envuelvo bieen en una toalla y se tiran uno de cada lado y lo pasan fenomenal. Es mas una vez me dice mi novio, q envidia, tener asi algo congelado de tu tamaño emanando frio. Jajajaj

Es mas, hasta juegan por ahi, tendrian q haberlos visto hacieendo equilibrio arriba de la botella.

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Abru!

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja,que lindos!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El Club del Wheeky -> Juguetes y Accesorios Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: