| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Abru!

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 12:02 pm Título del mensaje: Demasiado adelantada |
|
|
Bueno,se que estamos en el invierno todavia,pero yo queria saber si para el verano no se les puede hacer un chapoteadero?,con una toalla abajo para que cuando se baje se seque un poco.
Como una bandejita poco honda con aguita fresca y una toalla abajo para que se seque las patitas. _________________
  |
|
|
 |
DANIELA

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
podria ser pero que no se moje mucho.. no se son medio delicados de salud, no vaya a ser que se enferme si se queda muy mojado !
aca habia dicho que se puede poner agua en una botella y la pones a enfriarse, y entonces la envolves con una toalla ( a la botella) y el cobi no padece del frio. ! _________________ MIS PEQUEÑOS SON MI VIDA

|
|
|
 |
eliana20

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi no me parece muy buena idea porque de todos modos quedaría mojada y podría enfermarse.. lo mejor sería poner una botella con agua fria como dice Dani.. _________________
  |
|
|
 |
Abru!

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Listo,borro la idea del chapoteadero y voy juntando botellitas para la gorda.
Ahora le estoy haciendo una hamaca,luego pongo el paso a paso. _________________
  |
|
|
 |
DANIELA

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
ajaj si les encantan las hamacas, las mias tienen una de invierno y otra de veranito,  _________________ MIS PEQUEÑOS SON MI VIDA

|
|
|
 |
Araceli

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola.
Lo de la botella fria es ideal, yo me manejo asi con Fonso y Stitch. Como hace mucho calor aca en verano trabajo con 3 botellas rotativas en el freezer, Si las pongo, la envuelvo bieen en una toalla y se tiran uno de cada lado y lo pasan fenomenal. Es mas una vez me dice mi novio, q envidia, tener asi algo congelado de tu tamaño emanando frio. Jajajaj
Es mas, hasta juegan por ahi, tendrian q haberlos visto hacieendo equilibrio arriba de la botella.
Saludos _________________

|
|
|
 |
Abru!

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja,que lindos! _________________
  |