| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
corazon.magenta

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 6:43 pm Título del mensaje: HOLA A TODOS, LES TENGO UNA SUGERENCIA |
|
|
Resulta que hackearon mi página en Facebook, y me puse a buscar la foma de solucionar el problema.
Ahora estoy pasando un antivirus que según leí es muy bueno para esto se llama KASPERSKY y se puede bajar gratis de internet.
Bueno espero poder eliminar el virus y haber sido de ayuda con esta info, después les cuento si funcionó.
Saludos |
|
|
 |
urano_18
Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 974 Ubicación: Ensenada,Prov de Bs.As
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien hago una recomendacion.
sumado al antivirus siempre es bueno tener un antiespias en la pc
yo uso el SUPERantispyware que tiene una version free en su website oficial.
yo la baje de ahi,y la verdad q me vino de maravillas _________________ ya no cometes el mismo error de mencionar edades ^^. diversion diversion |
|
|
 |
Mercedes

Registrado: 12 Dic 2008 Mensajes: 1183 Ubicación: Rosario-Sta Fe (Argentina)
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buena la recomendación!
Estos hackers me dan una bronca...les encanta perjudicar a la gente...no tienen códigos...
Yo tengo el antivirus AVG, creo que es bueno...hasta ahora me detectó cuando había una amenaza y parece que ningún virus pudo violar la seguridad de mi compu...pero nunca se sabe...cada vez hay virus nuevos...
Gracias por el consejo Sandy!! y a urano también!  _________________
 |
|
|
 |
urano_18
Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 974 Ubicación: Ensenada,Prov de Bs.As
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tengo los siguientes programas para cuidar mi ordenador
ESET smart security 4
SUPERantispayware
Ccleaner(para mantener limpia la pc y el registro)
y WinContig para desfragmentar los discos _________________ ya no cometes el mismo error de mencionar edades ^^. diversion diversion |
|
|
 |
corazon.magenta

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 2:05 pm Título del mensaje: Hola |
|
|
Muchas gracias Urano, lo voy a bajar a ese yo tengo el AVG también, pero leí en esa página que no sirve para esto y tengo el spybot, pero voy a bajar el que decís vos también por las dudas, para limpiar uso el Tune Up y la verdad que no lo defragmenté nunca hasta ahora, no sé mucho de eso. Es para aprovechar más el espacio?
Gracias chicos!! por sus comentarios y si me llego a hacer un blog les aviso para que me visiten :)
Saludos  |
|
|
 |
|