Club del Wheeky: Cosa de Cobayos

RegistrarseRegistrarse
  AyudaAyuda   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Sitio WebSitio web   
Mensajes privadosMensajes privados   PerfilPerfil   Conectarse Conectarse   

HOLA SOY NUEVO AQUI =)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El Club del Wheeky -> Nuevos Miembros y Cobayos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Meel

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holiss!
Bienvenido
y esperamos a los 2 cobayitos!!!
Esta re bueno que puedas tener 2 , yo quisiera un compañero para el mio pero el espacio es muy pequeño para 2 cobis Sad !
Te cuento que yo al mio lo tengo en una caja de carton de 1 x 1 mt, la verdad que todo bien.. salvo cuando les agarra la locurita que empiezan a morder la caja que me vuelven totalmente loca porque duerme en los pies de mi cama y siempre lo hace a la noche (parece que lo hiciera a proposito) jajajaja
Igualmente lo amo mucho a mi cobi Tito !
Fijate si son hembra y macho con el tema de los cobis porque son un gran problema si no tenes mucho lugar...
Besote

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

LLEGO ICHIGOOO!!!!!!! ESTA MUY ESCONDIDO EN SU CASA =P Y ME DA COSA PQ NI SE MUEVE XD!! PERO IA LES PONGO FOTOS =B
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DANIELA

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

uuuhhh qq lindoooo alivio
ponee fotitoss que quiero verlaaaaa

Seba

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 3:41 pm    Título del mensaje: Ichigo! Responder citando

bueenooo ... el es Ichigo ,mi primer cobayito =3, hasta ahora de lo poco q nos conocemos ... es muy timido pero come muxo X3 ... es friolentoooo... o seran todos asi? ahora mismo lo tngo acurrucado en mis piernas =) y este fin de semana espero poder encontrar su parejita =) .. tbn les subire fotos!
Seba

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

ups kedaron un poco grandes XD
para q las vean bien mantengan el boton Ctrl de la izkierda del teclado y hagan girar la rueda del mouse! asi haran zoom =) pueden alejar y acercar ... para q se vea mejor =P =D! SOY FELIZ
Viviana

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Qué bueno que ya tienes a tu cobi y que bien prontito le trairás compañía!
Y sí, las fotos quedaron bastante grandes, de todas formas en la primera se puede apreciar que es muy bonito tu cobayito, con varios colores.
eliana20

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

es preciosa/o.. feliz

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es muy lindo!!!!
Suerte con conseguir la parejitaa!!

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

que lindo cobi te felicito! es muy lindo tener una parejita de cobis, el tema es cuando hay que separarlos despues, se extrañan mucho :S
Suerte con el pequeño! feliz

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El Club del Wheeky -> Nuevos Miembros y Cobayos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: